LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO DE HOMBRE

 
Y AHORA, SEÑOR Y DIOS MIO, ENSEÑAME DONDE Y COMO TENGO QUE BUSCARTE, DONDE Y COMO TE ENCONTRARE…
 
TODO A TU VOLUNTAD
NO DESISTO PORQUE ASI COMO EL ARBOL QUE MIRE UN DIA Y SU HOJA NO CALLO NO COMPRENDIA PORQUE NO CAIA DESEABA SALIR Y ARRANCARLA PERO NO ME FUE PERMITIDO, DURO AHI MUCHO TIEMPO, OBSERVANDO EL AIRE VENIA Y NO CAIA, SOLO SE VEIA SOLITA ENTRE MUCHAS HOJAS AHI PERO NO CAIA HASTA AHORA COMPRENDI QUE NI UNA HOJA DE ARBOL CAE SI NO ES SU VOLUNTAD, OH AMOR DE CRISTO QUE TE MUESTRAS EN EL TIEMPO QUE TIENES QUE MOSTRARTE AVERGUENZAS A LOS SABIOS, MI SABIDURIA LA VENCISTE, ME HICISTE VER SOLO TU VOLUNTAD Y TU TAN SOBERANO DIJISTE ASI ES COMO DESEO HACER, POR TU AMOR SOLO ME SOSTUVE, POR TU COMPASION QUE ME MIRASTE Y ME HICISTE NO CAER…
 
SALMOS 1: 1 AL 3
 
1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,(1)
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.

 
Muchas veces el hombre busca la voluntad conforme a su razonamiento humano, solo puedo decir que Jesucristo es el SEÑOR Y CENTRO DE TODO LO QUE LE RODEA, el se mueve como desea el jamas se movio conforme a hombre si no conforme a su Padre que esta en los cielos, ahora ya El a la diestra lo que puedo dar ahora con todo lo que a sucedido en mi vida, puedo decirte hermano o amigo que jamas limites a Dios, Dios no puede ser guiado por hombre el es guiado porque el SOLO ES DIOS, Dios tan grande que se mueve como desea, lo mas hermoso que e podido encontrar en este tiempo es de poder conocerlo un poco mas temiendo mas a El, El es Dios grande y que desea que siempre seamos movidos por su Santo Espiritu, el desea hombres guiados por EL, necesita hombres que den buena palabra que cae y da fruto al ciento por uno, el necesita hombres que no se dejen solo guiar por emociones, el necesita hombres realmente que sean entregados a la obra que jamas desmayen por lo que acontezca a su VIDA, necesita hombres que amen al PECADOR, que le abran la puerta al menesteroso, que tomen de la mano al caido, que lleven la palabra de vida eterna al que esta sin Dios, que demos amor a todos los que no hay solucion, que salgamos de el mundo falso que nos hemos planteado, que vayamos a donde se nos mandara, que fueramos a los presos, que fueramos a los que tienen hambre y sed, que fueramos a los desnudos, que fueramos a lo vil y menospreciado, que vayamos por ellos, que salgas de las 4 paredes de su casa, si en realidad es el EN UNA IGLESIA, pero jesucristo estando en la tierra su iglesia la conformo por pecadores, que seamos hoy a EL VUELTOS nuestros ojos a los cielos, los oidos a sus palabras, nuestros pies a su camino, nuestro corazon hacia EL, nuestra mente y nuestro ser AMANDOLO.

MATEO 7:21 AL 23
21 "No todo el que me dice ’Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos  22 Muchos me dirán en aquel día: ’¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’ 23 Entonces yo les declararé: ’Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!’

 
Dejando de crear una vida donde fuera para quedarnos, el dara lo que tenga que dar para vivir bien pero eso no sea el centro de nuestra vida, si no sea lo minimo de nuestro ser.
 
Levantados esforzados ADELANTE EL AMOR DE CRISTO VENCERA AL FINAL, jamas te dejes enfriar al contrario cuando sientas eso por experiencia hablada, llega y postrate ante El y el te dara la VICTORIA. PORQUE EL ES AMOR Y VICTORIA.
 
Y el dara lo que tiene que dar para nosotros todo conforme a su voluntad, muchas veces conforme a nuestra voluntad le indicamos a Dios como debe actuar y sobre eso es un engaño lo que tenemos, porque no es conforme a nuestro pensamiento si no conforme a la voluntad de Dios, entonces cuando nos regimos sobre la voluntad de Dios ya no deseamos desistir o desmayar de el camino, porque sabemos quien es el que esta en control de la situacion o por todo lo sucedido es Dios quien esta manejando nuestras vidas, pero cuando no estamos bajo su voluntad entonces ahi es cuando empezamos a dudar de si en verdad El esta con nosotros.
 
Que tanto es comprender que el estar a su VOLUNTAD, es saber que aun los cabellos de nuestra cabeza no pereceran, si aun recuerdo su promesa que si aun a los pajaritos no deja sin comer que no sera de nosotros que no nos deja? sigue adelante solo pido que sea la Voluntad de Dios que llegue este mensaje hacia a ti, no porque sea mi voluntad si no pedida por Dios mismo quien desea dar Esperanza y animo a quien esta fuera de su camino  por causa de algo que no salio bien en su vida y penso que Dios no estaba atento de lo que necesitaba,AHORA TE DICE NO ES TU VOLUNTAD SI NO LA MIA, y al contrario si esta contigo y conmigo que ahora a dado su mensaje por vivencias propias las cuales se viven se que no es de que yo desee hacer las cosas si no de que por su VOLUNTAD ESTOY AQUI.
 
MATEO 6:26
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
 
MATEO 10:30
 29 ¿Acaso no se venden dos pajaritos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. 30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajaritos.
    
 
Sigue adelante no temas ni desmayes… nada podra hacerte frente MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTE EN EL MUNDO, EL VENCIO…ENTREGA TU VOLUNTAD A DIARIO Y EL HARA.
 
EFESIOS 1 9 AL 11
 
 9 El nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Cristo, 10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. 11 En él también recibimos herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que realiza todas las cosas conforme al consejo de su voluntad    

SALMOS 40:8

8 ’El hacer tu voluntad, oh Dios mío, me ha agradado;

y tu ley está en medio de mi corazón.’ "

 

 

About these ads

3 Respuestas a “LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO DE HOMBRE

  1. wow..q buena reflexion y enseñanza….todo es tan cierto como el hecho q DIOS esta en medio de todo a pesar a veces lo olvidemos….siempre siempre podremos confiar en el y seguir su vos.. el no falla en nada,,,. ES DIOS….. DTB………

  2. que linda reflexión se nota q lo decis por viviencia misma cuidate y gracias por rekordarme algo q talvez olvide por unos instantes bendiciones..y un beso enorme

  3. Gracias por compartir tu experiencia, es de bendición saber que hay más locos por Cristo que están buscando hacer la voluntad del Padre cada día. Bendicion que sobreabunde en nuestro Señor Jesucristo!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s