Su Amor traspaso todo entendimiento sabio quitandoo doctrina de hombre. Y La sabiduría de Dios se hizo PODEROSA PARA LEVANTAR AL PECADOR.

El amor que desea mostrar nuestro Dios clavado ya en la cruz, significado de un sello eterno de su sangre que clama que vive por nosotros.

 

Este sacerdocio dado no por hombres si no por el Dios Altísimo, quien desea dar a saber que somos importantes para el Reino de los Cielos, su amor llego a darnos ese mayor ejemplo de la muestra de amor que desea que seamos en El amado Jesucristo, el mismo quitando la sabiduría de los sabios y entendidos estando al frente de ellos diciéndoles que EL era a quien esperaban pero los mismos sabios y entendidos no supieron comprender de quien estuvo al frente, cuando el toque de su sabiduría les faltaba AMOR.

 

Todo fue con un plan y propósito de que el fuera entregado, para que hoy vivamos.

 

Ese amor que da un toque especial en el corazón para poder amar, ese amar que desea Dios de nosotros de los unos a los otros, ese amor que desea que nos amemos como el nos amado, Juan 13:34 al 35. el teniendo el conocimiento del verdadero Dios Vivo, jamás juzgo con su misma palabra ni uso su poder para poder hacer acepción de persona, jamás paso por el pecador sin ayudar, jamás se hizo envanecido de su propio poder. Muchas veces pregunto a Dios, del porque no, nos dio la capacidad de poder saber lo que piensan los demás, y la respuesta fue esta: Que aun no sabiendo lo que piensa el otro, a un a si nos destruimos, y que si supiéramos el conocer los pensamientos, no tendríamos paz los unos con los otros, cual es la capacidad o la cantidad de donde el hombre a pedido a Dios? cuantas cosas de entendimiento y sabiduría se pide a Dios a diario? se le pide muchas veces trabajar para El, que le serviremos a EL, Cuando realmente Dios no, nos da las cosas o dones a nuestra vida, y  porque sucede de que Dio no nos de del todo su Poder y Señorío? Todas estas preguntas lo hice a mi Amado y por fin se alumbra mi entendimiento en EL, y EL mismo da las respuestas al espíritu humano que soy, diciendo que aun no teniendo todo en abundancia de su plenitud de poder, se lastima con mas facilidad, ahora que si tuviéramos toda la palabra, dones, frutos, presencia, poder, no lo sabríamos utilizar y de que serviría tenerlo todo? Si solo lo usamos  para lastimarnos como Cuerpo de El? Todo lo que pide el hombre debería aprender QUE HOMBRES llenos de El necesita practicados en Verdad de su Espíritu Santo que conoce todo, entonces si no olvidamos la condición de donde el nos saco a si hoy podremos aplicar la gracia y misericordia hacia los demás.

 

Muchas veces puedo ver y observar en Dios, y me duele ver que cuando teniendo nosotros el poder de ayudar, derribamos con nuestro hablar y con alguna actitud de negatividad, también cuando nosotros teniendo el poder de levantar, pisamos sin misericordia, y sabiendo que nosotros en su sabiduría tenemos mucha palabra,  solo la usamos para criticar al hermano y destruirlo con nuestra lengua, OH AMOR DE CRISTO QUE SE HACE MADURO EN MI INTERIOR, pero duele ver muchas veces como nosotros su pueblo tenemos mucho entendimiento según en Dios cuando somos vistos en iglesias sirviendo a Dios, pero se nos olvida que el servicio verdadero es VESTIR, VISITAR, ABRIGAR, DARLE DE COMER es a nuestro precioso y amado Jesucristo…Mateo 25: 32 al 46.¿Cómo es darlo? Primero darlo a nuestro interior para ir y hacerlo los unos a los otros este es el MAYOR MANDAMIENTO QUE EL NOS DIO, AMOR HACIA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMOR HACIA AL PROJIMO COMO UNO MISMO, Mateo 22:36 al 40.

 

Cuantas cosas no puedo expresar en lo que hay en mi corazón que solo le digo a Dios, muéstrate realmente en mi por misericordia para poder dar de lo que e sido tratada por palabra, lo que deberíamos hacer es interceder unos a otros, por gracia debemos dar la mano al caído, por amor debemos dar amor porque JESUCRISTO ES AMOR. Por espada debemos de dar solo la verdadera palabra que corta y traspasa al pecado del hombre lo rompe y el hombre cambia y se LEVANTA… Porque el verdadero hombre de Dios es aquel que reconoce de donde Dios lo llamo, y se acuerda para que hoy pueda llevar a muchos de igual manera para su nombre de Dios, para la salvación eterna del Amado que nos espera.

 

Seguir amigos y servidores de Jesucristo, LA SABIDURIA de Dios, es:  enseñar al hombre que el pecado lleva a muerte, pero que si hoy esta oyendo su palabra es misericordia para que hoy cambie, el Espíritu su función es reargüir y convencer al hombre del pecado pero a si mismo el dará la consolación para que ese hombre o mujer lleguen hacer unos verdaderos sacerdotes de EL.

 

El reino de los cielos esta extenso, el lo formo para ti, VEN te dice el SEÑOR.

 

Vamos! Adelante, hermanos amigos, quiero verte a ti un día en el Cielo.

 

Bendiciones.

 

 
 

Deja un comentario